+1 809 227 1044 Arroyo Hondo / Bella Vista info@bodyignition.com

Nuestra Historia

Bodyignition nace como el primer programa de online coaching en República Dominicana, teniendo como principal enfoque la nutrición y el entrenamiento para mejora la salud. Todo inicia a partir de Junio del 2010 y desde de esta fecha se ha convertido en el nuevo líder y marco de referencia para el movimiento fitness en nuestro país.

 

Nuestros Valores

Bodyignition es un empresa basada en valores y cada iniciativa dentro de nuestra organización se encuentra sustentada por un set de principios morales en los cuales creemos firmemente. Nos guía la determinación, la integridad, la educación basada en la ciencia, la determinación y la calidad en cada una de las operaciones y servicios que brindamos 

 

NUESTRA EVOLUCIÓN

Cómo llegamos hasta aquí

El programa inicia brindando asesoría nutricional, programas de entrenamiento personalizado, recomendación de suplementos de forma completamente virtual, siendo los primeros en ofrecer este tipo de servicio.

Luego de 4 años de evolución y éxito del programa online, en el 2014 abre las puertas BODYIGNITION® – Training Facility en Arroyo Hondo y luego en el 2015 se realiza la apertura de la segunda sucursal en Bella Vista.

Esto dió origen a una nueva generación de gimnasios personalizados en el país, donde cada cliente entrena bajo la supervisión exclusiva de un entrenador asignado, en conjunto con una asesoría nutricional personalizada tanto dentro como fuera del área de pesas. Aprovechando la experiencia adquirida a través del coaching online, logramos apoyarnos en las herramientas tecnológicas disponibles hoy en día para brindar una experiencia más completa a todos nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Nos encontramos comprometidos con brindar el mejor servicio, promovemos un estilo de vida saludable y una alimentación que logre resultados, mientras se ajuste a las preferencias personales de cada cliente.

Esta flexibilidad es lo que permite que nuestros clientes no hagan “dietas” sino que lleven estilos de vida a los cuales puedan adherirse de forma definitiva y no como un sacrificio temporal.

Nuestra principal prioridad seguirá siendo: Brindar de forma innovadora, una experiencia más allá de un club deportivo, ofreciendo un acompañamiento que mejore la calidad de vida de todos nuestros miembros, enfocándonos en el trabajo en equipo, la calidad de nuestro servicio y compartiendo nuestra pasión por el deporte y la salud.

Revista Forbes 2015

30 Promesas de negocios

Leer Más
Desde el 2014

Best of DR

Revista Mercado 2015

Visión Emprendedora

Leer Más

Contamos con un gran equipo

dispuesto a ayudarte en el camino.

Bodyignition
newsletter

No queremos que te pierdas ninguna de nuestras publicaciones, guías sobre conteo de macros y artículos prácticos y estratégicos.