+1 809 227 1044 Arroyo Hondo / Bella Vista info@bodyignition.com

Nuestro Modelo

Bodyignition representa una nueva generación de gimnasios personalizados en el país, donde cada cliente entrena bajo la supervisión exclusiva de un entrenador asignado, sumado a una asesoría nutricional personalizada tanto dentro como fuera del área de pesas. Aprovechando la experiencia a través del coaching online, logramos apoyarnos en las herramientas tecnológicas disponibles hoy en día para brindar una experiencia más completa a todos nuestros clientes.

 

Resultados

La razón por la cual miles de personas han depositado su confianza en nuestro equipo y han alcanzando la mejor condición física y de salud en sus vidas es porque brindamos soluciones reales y prácticas, de acuerdo al estilo de vida de cada persona. Cada solución, cada programa, es totalmente diferente y es adaptado de acuerdo a la evolución de cada persona, lo que permite ofrecer resultados, sin importa tu agenda, experiencia u edad.

 

Entrenamiento Personalizado

Hacemos mayor énfasis en el entrenamiento de pesas. Un entrenamiento de pesas programado de forma inteligente que promueva el desarrollo de la masa muscular, pérdida de grasa, capacidad aeróbica y funcionalidad. Este tipo de entrenamiento es el que brinda mayores beneficios. Sobre todo en relación a el tiempo invertido ya que tiene un gran impacto metabólico.

Certificados por

Poliquin Group

Certificados por

SBS Academy

Certificados por

ISSA

Servicios y comodidades

Todo lo que ofrecemos

Entrenamiento Personalizado

Evaluación Biosignature

Planes nutricionales

Área de cafetería

Tienda de suplementos y ropa deportiva

Lockers y servicio de toallas

Baños con duchas y vestidores

Área de pesas libres, máquinas y cardiovasculares

Conoce nuestro staff

Al servicio de tus necesidades

Alejandro Ottenwalder

Luis José Crispín

Joan Manuel Inoa

Virgilio Álvarez

Hamid Yaryura

Tenemos clases de prueba disponibles

Conoce nuestra metodología de entrenamiento

Bodyignition
newsletter

No queremos que te pierdas ninguna de nuestras publicaciones, guías sobre conteo de macros y artículos prácticos y estratégicos.