+1 809 227 1044 Arroyo Hondo / Bella Vista info@bodyignition.com

Enmanuel R. – Progreso de 3 meses

1.Cuéntanos sobre ti.

Mi nombre es Enmanuel Reynoso, tengo 24 anos de edad, tengo aproximadamente 5 anos en el levantamiento de pesas, soy una persona muy activa deportivamente hablando, ya que antes practicaba atletismo y jugaba basketball. Decidí iniciar con el levantamiento de pesas porque al ejercitarme tanto con el atletismo quemaba todas las calorías corriendo y eso me mantenía bastantemente delgado. Al inicio lo veía mas como un hobby que como una disciplina, no asistía rutinariamente al gimnasio, habían días que lo que iba era a hacer coro con los panas y le daba muy poco a los hierros, la rutina que realizaba era una monotonía basada en los en los brazos y en el pecho y era por tiempo iba dos meses regularmente y duraba tres meses sin asistir. Llego un momento que decidí ponerme full para las pesas y empecé a ir diariamente de lunes a viernes, deje de correr, comencé a comer todo lo que me cruzaba por delante, compraba proteínas para subir de peso, entre otras cosas. Cuando me vine a dar cuenta mi cuerpo había cambiado totalmente, aumente mi peso, aumente las medidas de los brazos que en ese entonces era lo mas importante, el pecho, la espalda, en definitiva todo. Lo que no me había dado cuenta era que lo que había aumentado en mi cuerpo era el porciento de grasa ya que inconscientemente creía que era lo mejor para mi. Aquí empezaron los problemas ya que estaba en un estancamiento total, por mas que le daba a los hierros mi cuerpo seguía igual, empecé a sacar esa barriga cervecera que todos conocemos, le estaba perdiendo el amor al gimnasio al no ver resultados diferentes.

2.Porque te decidiste a iniciar con BODYIGNITION?

Inicie bodyignition porque me dije a mi mismo llego el momento de dejar de ser un ignorante y empezar a conocer como reacciona mi cuerpo con una alimentación y una rutina de ejercicio totalmente diferente. Mi principal propósito era el de bajar esa barriga y que por primera vez en mi vida ver los abdominales, disminuir el porciento de grasa corporal y aumentar masa muscular.

3.Que aprendizaje importante obtuviste del programa?

Con el programa aprendí muchas cosas, pero entre lo mas importante esta lo que es la alimentación. No importa si nos matamos en el gimnasio haciendo todo tipo de ejercicio y rutinas si no nos alimentamos con conciencia y sanamente no vamos a ver los resultados que queremos. También aprendí a conocer las rutinas de ejercicios adecuadas para cada parte de mi cuerpo.

4.Descríbenos tu experiencia con respecto al estilo de alimentación que diseñamos.

Realmente al principio fue muy difícil ya que no estaba acostumbrado a comer disciplinadamente, fue un cambio drástico, me ponía de mal humor, no le encontraba sentido a lo que hacia, habían días que quería dejarlo todo y seguir comiendo de todo, pero poco a poco todo fue cambiando, empecé a ver resultados en poco tiempo y me di cuenta que estaba comiendo lo suficientemente bien, nunca pase hambre al contrario al comer 6 veces al día siempre estaba lleno. En conclusión pude adaptar mi alimentación como yo quería sin ningún tipo de restricción.

5.Que ventajas puedes mencionar sobre el programa y cual fue tu mayor reto?

El programa se basa en 12 semanas en las cuales vas viendo cambios semanalmente en tu cuerpo, para mi es muy completo ya que lo importante es que te educa y te ayuda a conocer la alimentación que debes de llevar para que tu cuerpo asimile lo que son las proteínas, carbohidratos y grasas necesarias. Mi mayor reto fue acostumbrarme a la alimentación y a la fuerte rutina de ejercicio.

6.Cual es tu próxima meta?

Mi próxima meta es aumentar mi masa muscular a un 100% porciento manteniendo mi nivel de grasa corporal bajo, definir mas el área abdominal y aumentar mas el área de las piernas.

7.Que consejo das a aquellas personas interesadas en lograr un cambio radical en su físico?

Mi consejo es que el que quiere puede y que todo se basa en proponerse metas en la vida y cumplirlas, Pero para esto hay que dejar la ignorancia a un lado y hacer todo lo posible para informarse y conocer bien como funcionan las cosas y cuales son los factores que te pueden favorecer o perjudicar en el momento de hacer un cambio de físico.

Related Posts

Leave a Reply