+1 809 227 1044 Arroyo Hondo / Bella Vista info@bodyignition.com

 

 

Todo se trata de lo que quieres lograr, de tu estilo de vida y de tu salud. Se trata de ti.

NUEVO BODYIGNITION COMBAT SPORTS

Cuando formas parte de la familia Bodyignition, eres parte de un ambiente donde todos se encuentran comprometidos en convertirse en la mejor versión de si mismos, y esto solo se logra con dedicación y disciplina. Nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido efectiva para que puedas lograr resultados de una manera entretenida para que cada sesión de entrenamiento sea una de las mejores partes de tu día.

 

BOXING
KICKBOXING
JIU JITSU
DEFENSA PERSONAL

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Si eres de los que busca adrenalina en tus entrenamientos, nuestras clases de combate representan la mejor experiencia cuando se trata de entrenamientos que mejoren tu agilidad, fuerza, explosividad y resistencia. No solo pondrás a prueba tu cuerpo sino que también tu mente. Nuestras clases están diseñadas tanto para personas competitivas como para aquellas que buscan ejercitarse de forma diferente y adquirir técnicas de defensa personal.

Lo mejor a tu alcance

SERVICIO PREMIUM

Nos hemos enfocado en que tanto nuestras instalaciones como nuestro staff se encuentre equipado y capacitado para brindar clases de Boxing y Kickboxing al más alto nivel. No se trata de una sesión de “Cardio”, se trata de aprender técnicas de combate, que además de ser beneficiosas para el desempeño físico, sirvan como herramientas de defensa personal ante cualquier eventualidad.

¿Cómo funcionan nuestros paquetes?

Los paquetes incluyen 8 o 12 sesiones con duración de 1 hora que pueden ser consumidas en un período de 30 días. La frecuencia recomendada es de 2 a 3 clases por semana. Sin embargo, tienes la opción de ajustar la frecuencia de manera tal que disfrutes al máximo tu paquete de sesiones.

¿Cuál es máximo de personas por clase?

Nuestras clases están diseñadas para manejar desde 1 hasta 4 personas de manera simultánea.

¿Cómo elijo mi horario?

En esta fase inicial tenemos horarios disponibles de Lunes a Viernes a partir de las 3:00 PM hasta las 8:00 PM, y Sábados de 9:00 AM a 1:00 PM. Puedes agendar tu clase utilizando nuestra agenda en la sección localizada debajo o via recepción.

Aún tienes dudas sobre nuestros planes?

Bodyignition
newsletter

No queremos que te pierdas ninguna de nuestras publicaciones, guías sobre conteo de macros y artículos prácticos y estratégicos.